Vivimos tiempos intensos. Todo va rápido, las exigencias son muchas y las respuestas fáciles abundan: «piensa en positivo», «sé productiva», «fluye». El sector de las terapias está saturado de propuestas superficiales que simplifican la relación entre mente y cuerpo, dejando poco espacio para una exploración real y encarnada.
Propongo dejar de un lado las recetas universales y las soluciones rápidas, apostando por un acompañamiento profundo y situado. Un espacio donde los malestares, los procesos vitales y la transformación somática puedan ser sostenidos con cuidado y presencia.

¿Qué ofrezco?
Osteopatía
Quieres atender tu dolor desde una perspectiva que entiende que el cuerpo no es un conjunto de partes aisladas, sino una red interconectada de tejidos, movimientos y ritmos?
La osteopatía apoya el pulsar de la vida en el cuerpo para apoyarlo en su proceso de regulación. A través de un trabajo manual suave y profundo, podemos explorar restricciones, liberar tensiones y facilitar una relación más armónica con tu propia estructura.
La periodicidad de las sesiones depende de cada caso y varía entre dos y cinco semanas entre sesiones.
Terapia gestalt
Este es un espacio para explorar tus emociones, patrones y relaciones, desde la autenticidad y el respeto por tu proceso. Juntas, miramos de frente aquello que a veces evitamos: el dolor, la incertidumbre, lo negado.
Este es un lugar para que te escuches. Para que te permitas expresarte bajando el volumen del juicio interno. Mi compromiso es acompañarte con cercanía y honestidad, en un viaje que no promete respuestas cerradas, pero que abre la posibilidad de transformarte a través del contacto contigo misma.
A través del diálogo, la exploración corporal y la presencia en el aquí y ahora, podemos abrir nuevas maneras de habitarte, acompañar procesos emocionales y afinar la escucha interna.
Para que el proceso tenga continuidad, se recomienda un ritmo semanal o quincenal, dependiendo de tu momento vital y necesidades.

El cuidado de la salud-enfermedad no se agota en una consulta 1:1. Tiene raíces en la comunidad, en los vínculos, en los espacios que habitamos. Sin embargo, un espacio de escucha y cariño para tu cuerpo puede ser un punto de apoyo en ese camino, ayudándote a cultivar una conexión corporal más profunda, que se traduzca en más autoapoyo y resiliencia.
¿Donde atiendo?
- Cercle Vital
Carrer major de Sarrià, 60
17840 Sarrià de Ter
Girona
_______ - Carrer Santa Anna, 26-28
08002 Barri Vell
Barcelona